13 mar 2014

Compras de hoy


Buenas!!!

Hoy os traigo un post sobre un resumen de mi tarde, por decirlo así. Esta tarde he estado en el centro de compras, y la verdad es que ha caído de todo un poco de varias tiendas: Stradivarius, LUSH, Sephora y hasta de Dunkin Coffee (la hora de merendar... que es muy mala...). Bien pues... empecemos! 



Comienzo por lo que he comprado en Sephora. Iba buscando unos polvos de la marca Too Faced, pero al entrar me paré en la zona de bases de maquillaje de la marca Sephora. Los estuve probando y demás y vi unas tarjetitas de promociones de bases de maquillajes. La tarjeta tiene 2 descuentos: por un lado, cualquier fondo (base) de maquillaje, tanto líquido como compacto, de la marca Sephora, a 10€! y por el otro lado, un 3x2 en pintauñas y nail patch de la marca Sephora. Estos 2 descuentos son aplicables del 3 al 30 de marzo de 2014. Pues bien, me compré la base de maquillaje que costaba 15,90€ que se me quedó en 10€ por la promoción de la tarjeta. Mi tono es el claire light (el más claro de todos) y es una base de perfección de la piel. Había varios tipos: cubre imperfecciones, perfeccíón de la piel, más duradero, etc. El bote trae unos 25 ml y es de cristal. 



Tras ir a Sephora, fui a LUSH. Esta tienda, cada vez que entro, tiene un olor que me gusta mucho, además de la presentación que tiene la tienda que parece todo comestible! De hecho, algunos exfoliantes labiales (no se si todos) son comestibles. Bien, la última vez que compré en LUSH, la dependienta me dio una muestra del tónico "Tea Tree Water", hoy fui a comprarlo porque me ha encantado. Desde que uso los productos de LUSH tengo menos grasa en la piel y menos acné. 

¿MI HÁBITO DE CREMAS?: Me desmaquillo todo el rostro, me aplico la mascarilla facial de LUSH de "la amorosa" y dejo que actúe entre 10-15 mins. La retiro con agua y, acto seguido aplico el tónico "tea tree water" también de LUSH. Pasados unos 20 mins, me aplico una hidratante, yo uso una de Yves Rocher. Esto lo hago día si y día no para que no se me seque mucho la piel, aunque use hidratante siempre es bueno darle algún descanso a la piel. 

Pues, al comprar el tónico, la dependienta me dio un muestra de otro tónico para que vaya alternando y así no se acostumbre la piel ya que cuando usas un producto determinado durante mucho tiempo, la piel se termina acostumbrando a ese producto y deja de hacer efecto. Volviendo al tónico... me ha costado 5,50€ el bote de 100 ml. 

Después fui a Stradivarius. Iba buscando una camiseta azul marina con lunares blancos que me encantó pero al verla físicamente no me gustó tanto. Vi una camiseta, bastante fina, de rayas celestes y blancas, a media manga. Es para el tiempo de ahora, tiene unos colores pasteles muy bonitos y costaba 12,95€ pero estaba rebajada a 9,95€. Tiene el cuello redondo y un escote por la parte de la espalda. (primera foto parte delantera / segunda foto parte trasera). Os dejo el link pinchando aquí y así veis como queda realmente y no en la percha.



Finalmente, la hora de merendar es muy mala y más si vas de compras... no pude resistirme y fui a Dunkin Coffee. Mi novio se pidió un café y un donut y yo un donut. No me pude resistir tampoco en comprar una caja de 6 donuts para mi hermana y para mi, es que están taaaaan buenos....!!!!! Por si alguien no lo sabe, en Dunkin Coffee puedes usar el carnet de la universidad y te hacen un 10% de descuento en lo que compres. La primera vez no lo vi porque tienen el cartel muy escondido, por lo menos en el Dunkin Coffee de aquí (encima de la papelera cuando ya vas a tirar los papeles).





HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY! HA SIDO ALGO MÁS CORTA Y ME HE CENTRADO ÚNICAMENTE EN LAS COMPRAS DE ESTA TARDE... ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE COMENTÉIS TODO LO QUE QUERÁIS Y ME PREGUNTÉIS SI TENÉIS ALGUNA DUDA!





2 comentarios:

  1. Que de cositas! mmm y los donuts!!! :O Me quedo por aquí!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y sobre todo por quedarte! Los donuts están riquísimos, besitos!!! ♥

      Eliminar