26 mar 2014

Problemas con Blogger

Últimamente Blogger nos está dando problemas a todos a la hora de intentar seguir a algún blog. ¿Qué podemos hacer?

Cuando le damos click en "participar en este sitio" nos sale... "lo sentimos... no pudimos gestionar tu solicitud..." bla bla bla... 





Esto es lo que le sale a todo el mundo y es el problema por el que no nos deja seguir a los blogs. Cuando me di cuenta de esto, le di a "más opciones" por curiosidad y, por lo menos a mí, me deja seguir a los blogs. 
Entonces, clickamos en "más opciones" y nos saldrá esto:



Le damos a seguir y se supone que debes ya de aparecer en los seguidores del blog al que has intentado seguir. 


Lo he hecho con el blog ametsak y ya aparezco en sus seguidores. De todos modos, acabo de unirme a bloglovin', ahí podéis seguirme pinchando aquí y en twitter siempre os sigo de vuelta! 




12 comentarios:

  1. Los problemas que he tenido han sido puntuales pero cada vez me gusta más blogloving.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, bloglovin' no da tantos problemas!

      Eliminar
  2. A mi blogger cada dos por tres me dice que no sigo a nadie, que no tengo blogs de lectura... Y hay veces que para poder seguir a alguien tengo que esperar dias a que me deje hacerlo =S

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y gracias por seguirme! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que me ha pasado ya varias veces, muchas gracias por la explicación porque la pondré en práctica!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, está dando problemas a todo el mundo aunque no es el único problema que está dando. Si te funciona, dimelo! Besitos!! ♥

      Eliminar
  5. así a mi tampoco me deja, yo lo hago dándole a añadir url, y por ahora todo genial, ahora cuando tenga más de 300 blogs a los que sigo ya no se que haré, y por mis cálculos será pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he pasado a bloglovin', antes no quería pero ya veo que es necesidad! besitos!! ♥

      Eliminar
  6. ¡Muy buena información muchísimas gracias!

    ResponderEliminar