6 mar 2014

Reviews de productos + compras en LUSH



Hola hola!!!

Ayer no pude escribir un post porque estaba de exámenes. Hoy los he terminado y hago un 2x1 en posts! La primera parte es de REVIEWS DE PRODUCTOS y la segunda parte COMPRAS EN LUSH. Será un poco largo el post así que... espero no aburriros!

Empiezo por las reviews de los productos: el primero es la colonia de Springfield. Me la regalaron por mi cumpleaños el año pasado, tiene más de un año, la uso a diario y aún me queda un poco! Esa colonia costaba entre 15-20 euros y en las rebajas vi un pack de la colonia con body milk y un mini bote para el bolso por 10 euros todo! antes el pack costaba 20 euros, así que... ni me lo pensé y me la compré! Repetiría la colonia porque no es cara y la uso a diario, de hecho, ya tengo otro bote como he dicho antes. La verdad que huele muy bien! En resumen...

¿Repetiría?: claramente sí! 



El siguiente producto es un spray fijador y protector de calor de L'Oreal Elnett. Este producto ya lo mencioné en otras entradas, dije que venía en un pack con la plancha de pelo que me compré y tal... y no me disgusta el producto: el pelo aguanta más tiempo liso, no se encrespa (o se encrespa menos), la pega es que resbala muchísimo el suelo, pero por lo demás todo bien. No es muy caro, cuesta menos de 10 euros. Me gusta pero creo que hay otros productos mejores y además con olores que te dan el gustillo cuando ves que tu pelo huele a vainilla, fresa, mango, etc. 

¿Repetiría?: posiblemente, aunque hay productos mejores.


De Yves Rocher llevo usando bastante tiempo una mascarilla hidratante de uva. Huele bastante bien y te deja la piel muy hidrata y suave. Me costó unos 3 euros hace por lo menos casi un año. Es cierto que lo uso alomejor 2 o 3 veces en el mes pero el bote es pequeño y aún me dura! Esta mascarilla tiene la textura de una crema hidratante, me refiero, no se seca como las mascarillas frescas que luego cuesta quitarlas. Tiene un color rosa clarito aunque en la mano parezca blanco! 

¿Repetiría?: sí, pero creo que la dejaron de vender por un tiempo y no se si la seguirán vendiendo ahora!



Pasamos a un pintauñas burdeos de la marca RARE nails. El color me encanta y es barato: me costó unos 2 euros en perfumerías Aromas. Es un color bastante bonito y muy combinable, además la brocha es perfecta, no te deja parchones y se seca rápido! Os dejo el color en un algodón porque ya me he pintado las uñas de otro color (lo siento!). 

¿Repetería?: totalmente! el color es precioso, no es caro y se aplica bastante bien!


Paso a un producto que me habéis pedido que hiciera un review de él. Es el champú en seco de Batiste que compré en Maquillalia hace muy poco. La verdad es que me ha gustado bastante por su olor, además de tener un diseño muy original el envase, y porque te quita esa grasa del pelo para un "apaño" cuando lo necesitemos. La pega, aunque es normal, que te dura un día más o menos. Es un tanto obvio, porque un champú en seco no reemplaza al lavado tradicional, entonces es un "apaño" en un momento en concreto. Me costó unos 3,75€ si no recuerdo mal.

¿Repetiría?: sí, se que hay muchas marcas que tienen su champú en seco pero la verdad es que esta huele genial y no tiene un precio muy disparatado. 



El último producto de review es un desmaquillante de la marca Les Cosmetiques (sí, de Carrefour). Es un producto low cost pero que a mi me va bastante bien. Cuesta alrededor de los 2-3 euros. Tiene un olor agradable y dura bastante el bote. 

¿Repetiría?: sí, de hecho ya he comprado otro bote porque se me está terminando!


Hasta aquí las reviews de los productos que llevo usando algún tiempo o que me han llegado hace poco y los he usado para ver qué tal y contaros mi experiencia. Ahora paso al "segundo post" (como ya dije esto es un 2x1 y un poco largo la verdad... tened paciencia!) sobre las compras de LUSH.

Hoy por la tarde fui al centro, precisamente para ir a la tienda de LUSH que he leído buenas opiniones sobre esta marca y he decidido probar algunos productos. Estos son los que me he comprado, quitando el bote más pequeño que es una muestra que me han regalado.



Al entrar, me gustó mucho la tienda: huele genial, te atienden al momento, son muy amables y te informan con detalles de cada producto y te asesoran. Iba buscando una mascarilla para el acné y algún producto para el pelo... y me compré una mascarilla fresca "la amorosa" y un acondicionador "crema americana".

La mascarilla fresca la tengo puesta ahora mismo y por ahora no me pica la cara ni nada, así que la primera impresión es buena! Me ha costado 9,25€. Dura un mes y medio (fecha de caducidad) y debes guardarla en el frigorífico para que se mantenga. Tiene un color verde y un olor agradable.




El segundo producto es un acondicionador que se llama "crema americana". Vi muchas opiniones sobre este acondicionador y la verdad que quería probarlo. Es un bote de 100g que me ha costado 6,95€. Lo he probado hoy y te deja el pelo muy suave, además de dejarte un olor a vainilla en el pelo! Sinceramente, me ha encantado!


A la hora de pagar, la dependienta fue muy amable conmigo (tuvo que aguantar todas mis preguntas), y me dió una muestra de uno de los productos de los que le pregunté. Es un desmaquillante y tónico "Tea Tree Water" que ya lo probaré a ver que tal! 



En la bolsita me puso un catálogo con todos los productos de LUSH. Ya lo miraré detenidamente pero me ha encantado la tienda!




HASTA AQUÍ MI 2X1 EN POST DE AYER Y DE HOY! podéis preguntar lo que queráis y también dejar sugerencias! 

¿HABÉIS PROBADO PRODUCTOS DE LUSH? ¿QUÉ OPINIÓN TENÉIS? ¿CUÁLES HABÉIS USADO?.


9 comentarios:

  1. El desmaquillante no había oido hablar de el, pero creo que me pasaré a ver si lo encuentro y probarlo! Y el champú de Batiste, ya esta apuntado también en la lista de la compra =), las cositas de lush te van a encantar, sobre todo la mascarilla fresca, son una gozada! Y lo que te han dado de muestra, es mas tónico que desmaquillante, te aviso, porque lo tengo y aunque te digan que desmaquilla, te tienes que fundir medio bote y no merece la pena. Pero como tónico es genial! Por cierto, si quieres pasarte por mi blog, en la ultima entrada veras que hay un TAG, por si quieres hacerlo, quedas nominada =), un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el desmaquillante lo compré un día por probar y al final me ha gustado! también uso de Sephora para los ojos (es en gel, lo puse en algún post anterior), y uno de Eucerin que sirve para ojos y para el rostro. El de Carrefour yo lo uso para el rostro únicamente. Cuando fui hoy a la tienda de LUSH me enamoré de todo! he visto que si entrego 5 botes vacíos te dan una mascarilla fresca, el caso es que nose si contará el bote de la crema americana... Gracias por nominarme, este fin de semana lo haré si puedo desde el móvil porque no voy a estar en mi casa. Muchas gracias por tu comentario, besitos!! ♥

      Eliminar
  2. Uy pues entonces creo que voy a probar el champú en seco! A ver qué tal en mi pelo fino finissssimo!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado bastante! ya me contarás tu experiencia!

      Besitos!! ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!!No he probado nada, así que tomo nota!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien que te guste el champú en seco, llevo tiempo queriendo probar uno pero de casi todos leo alguna mala opinión!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he usado ya dos veces y me va bien. Además te da algo de volumen al pelo!

      Besitos!! ♥

      Eliminar