9 mar 2014

TAG: Mis 5 Caprichos de Belleza

Hola!


Este post lo hago sobre un TAG que me dejó Lor Makeup Artist en un comentario. Le prometí hacerlo en el fin de semana y como no he estado en mi casa, hasta ahora no he podido hacerlo!

Empiezo por un tónico de la marca LUSH. Como dije en el anterior post, me enamoré de la marca y de la tienda! cuando compré allí, me dieron una muestra de este producto, y en cuanto pueda lo compraré! Es un tónico y desmaquillante para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con acné. Cuesta unos 5,50€ el bote de 100 ml. 

Otro producto es una barra de labios de MAC. Se llama Mineralize Rich Lipstick, el tono es BE A LADY y cuesta unos 23,00€. Tiene un color muy bonito, clarito y muy combinable por supuesto, además ahora para la primavera sobre todo! 


Otro producto de MAC que me gustaría tener es una sombra de ojos Pro Longwear Eye Shadow, en el tono Lie Low. Su precio es de 24€. Es un marrón oscuro bastante bonito. Ahora me ha dado por buscar sombras de ojos en tonos marrones, tanto claros como oscuros, porque son muy combinables y cuando los usé en el curso de maquillaje de Sephora me encantaron y estoy buscando los tonos pero de otras marcas. 


Pasamos a los productos de NARS. Adoro esta marca, sobre todo sus coloretes. Me gustaría tener el tono Deep Throat de NARS. Cuesta unos 30 euros. Es un tono rosita claro, son muy suaves y tienen brillo. 


Para terminar añado un último producto: la paleta Naked 3. Tiene 12 tonos desde muy claros a muy oscuros, muy combinables todos!.



HASTA AQUÍ EL TAG! 


¿QUÉ PRODUCTOS OS HAN GUSTADO MÁS? ¿CUÁLES SON VUESTROS CAPRICHOS DE BELLEZA? ¿TENÉIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?.




4 comentarios:

  1. Tomo nota de los productos que propones. La sombra me llama.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me encantan todos!!! La Naked y el labial de mac, mis favoritos =) sin olvidar el colorete de NARS, me alegro que hayas hecho el tag!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme al TAG! en cuanto pueda haré algún post sobre outfits, complementos y demás! Besitos!! ♥

      Eliminar