23 abr 2014

Haul brasilybelleza.com


Hola!

Antes de nada quiero deciros que he decidido hacer unos cambios en mi blog. Con esto me refiero a las publicaciones que hago por semana. Solía hacer una por día (de lunes a viernes) pero me he dado cuenta que no tengo tiempo de hacer 5 entradas a la semana por temas de estudios, así que he decidido hacer 2 o 3 cada semana. Una vez dicho esto, comienzo con la entrada!


Hace 3 semanas hice un pedido a la web brasil y belleza. Para quien no conozca esta web, os explico sobre que va:

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional como doméstico.

Esta tienda únicamente tiene una tienda en España, concretamente en Poblenou, Barcelona. No es el primer pedido que realizo a esta web y, he de deciros que este pedido me llegó a principios de este mes. He probado los productos y ahora os contaré para qué sirve cada uno y mi opinión. Sobre la web, añado que los gastos de envíos son 6€ si no recuerdo mal pero lo bueno es que tarda entre 1 y 2 días en llegarte el pedido. 

Champú Amend Postalisado.

- Precio: 12,90 €

- Cantidad: 250 ml

Este champú es para mantener durante más tiempo el alisado que nos hayamos hecho en peluquería. Además previene el encrespamiento y controla la grasilla de nuestro cabello. No contiene sal (Sodium Chloride) ni parabenes. El resultado que da es un pelo brillante, sin encrespamiento, hidratado y muy suave. 
El modo de uso es el siguiente:
  1. Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos, masajear durante 2 minutos y aclarar.
  2. Puede repetir la operación si lo desea.
  3. Puede ser usado a diario.
En cuanto a mi opinión, es cierto que te deja el pelo muy suave, no se me encrespa (pero yo además de este champú uso un producto antiencrespamiento y mi plancha también tiene esa característica, así que no es ninguna novedad). Lo bueno de este champú es para el mantenimiento del alisado, es por lo que merece la pena. Su olor es normal, no es desagradable pero tampoco huele como los jabones de LUSH.



Erayba tratamiento de queratina efecto Botox.

- Precio: 19,80 €

- Cantidad: 100 ml

Lo que nos pone detrás en la caja:

Tratamiento concentrado de queratina. Repara y rellena la fibra capilar actuando en sus 3 niveles, penetra hasta el córtex restableciendo la queratina y los lípidos perdidos, devolviendo al cabello toda su juventud y belleza natural. Sistema de hidratación profunda, cabello renovado en todo su esplendor. Fórmula de activación y auto sellado térmico. Con queratina, thermal lipid-complex, aceite de argán, proteínas vegetales y manteca de karité. Para cabellos que necesitan un cuidado especial. 

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo de raíces a puntas, masajear sobre todo en medios y puntas. Dejar actuar durante 20-30 minutos aplicando calor para más efectividad y aclarar.



En cuanto a mi opinión, el español que te viene es un poco malo pero se entiende lo que nos quieren decir. Sobre el producto, te deja el pelo muy suave (más que si usas sólo el champú), te da mucho brillo al pelo pero este brillo no dura mucho más de día y medio o dos días. Cuanto más uses el producto, más te sana el pelo. El bote te da para 3 aplicaciones como mucho si tienes el pelo muy largo. Si lo tienes corto puede que te llegue hasta 5 aplicaciones. Aclaro una cosa, no es un reparador de puntas abiertas, el único remedio para puntas abiertas es cortarse el pelo, cuidarlo y usar lo menos posible secadores y planchas. Si los usamos continuamente, lo mejor es aplicar un protector térmico en nuestro cabello para dañarlo lo menos posible. 

Muestra INCA OIL

Por último, me dieron una muestra de una mascarilla. Esta mascarilla tiene aceite inca para cabello, para reparar. Hace que nuestro pelo se quede suave, sedoso, brillante, fuerte y sano. Aún no la he usado así que no os puedo dar mi opinión. Pero por lo que estoy leyendo, hay que dejarla actuar entre 10-15 minutos y debemos usar un gorro de plástico mientras tengamos el producto. 



¿CONOCÍAIS ESTA WEB? ¿TENÉIS ESTOS PRODUCTOS O ALGUNO PARECIDO? 

10 comentarios:

  1. Ni siquiera conocía esta Web!!! Tiene muy buena pinta, tanto el champú como la crema. Han tardado mucho en llegarte los productos??

    Yo también he tenido que dejar de publicar post a diario porque no tengo tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me tardó 2 días si no recuerdo mal. Llega muy rápido pero los gastos de envíos son 6 euros que es lo malo... Besitos!! ♥

      Eliminar
  2. No conocía la web, tengo curiosidad en saber qué tal va la mascarilla con aceite inca, cuando la pruebes nos cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré probarla esta semana y haré el review de muestras la semana que viene sino la siguiente, depende de cuantas muestras hays probado. Besitos! ♥

      Eliminar
  3. que productos mas interesantes, tb me interesa saber que tal te va con la mascarilla con aceite de inca. un bsazooooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En cuanto pueda, como le dije a ametsak, besitos! ♥

      Eliminar
  4. Anda! no conocía la web, si que parece interesante, el champú me ha gustado. Muack

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía ni la web ni los productos. De hecho el tratamiento de queratina me interesa pero para las pocas aplicaciones que tiene me parece un pelín caro. Voy a cotillear la web a ver si hay cosas chulas!

    ¿Nos seguimos? Un saludo guapi!!

    http://gatitacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tiene pocas aplicaciones pero me gusta mucho. Ya te sigo, besitos! ♥

      Eliminar