1 abr 2014

mi sombrerera de pañuelos


Hoy os traigo un post de algunos de los pañuelos que tengo. ¿Quieres verlos?


No os puedo enseñar todos los pañuelos que tengo ya que entonces sería interminable este post, por eso he escogido los que más me gustan y los que son más ponibles en el tiempo que viene ahora. Antes de nada, la sombrerera la tengo de un regalo que me hicieron por mi santo en noviembre (un jersey hecho a mano precioso) y no sabía para qué usarla y decidí guardar ahí mis miles de pañuelos. 

Los que os voy a enseñar, tiene unos colores muy vivos y son muy combinables. Os diré el lugar donde los compré y el precio. Hay algunos que me los regalaron pero se más o menos el precio. Los estampados son de flores o líneas y curvas en azules. Hay muchísimas formas de ponerse un pañuelo, si tenéis curiosidad o si queréis variar, os dejo un video con 25 formas de colocarse un pañuelo (video youtube): 



Y aquí os dejo mi selección de pañuelos primaverales. Al final os dejo el precio y la tienda en el mismo orden que aparecen los pañuelos. 











* Pañuelo rosa claro con estampado de flores: Blanco - 6 € (old)
* Pañuelo celeste con estampado lineal en azul marino: Ale-Hop - 7 € (New Collection)
* Pañuelo de flores con colores vivos: Springfield - 14,95 € (New Collection)
* Pañuelos rosa y azul: tienda local - 3€ (old)


¿Usáis pañuelos? ¿Qué estampado es vuestro favorito? ¿Dónde soléis comprar pañuelos?



2 comentarios:

  1. Yo también si tuviera que enseñar también mis pañuelos, el post seria eterno. Me gustan mucho, especialmente los de flores son mis favoritos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los de flores son preciosos y hacen que el look no sea tan simple. Besitos!!

      Eliminar