27 jun 2014

Cosmética coreana

Hola a todos!

Hace poco, subí una entrada hablando de mis productos favoritos de Mayo y, entre ellos, incluía una mascarilla china (os dejo aquí el link). 

Últimamente está muy de moda la cosmética de procedencia oriental, como la china o la coreana. Es cierto que las mujeres de estos países se preocupan mucho por la piel y su cuidado y, por ello, muchas de las cremas que compramos procedentes de webs coreanas traen protector solar y demás. 


Hoy os voy a hablar de una web que encontré buscando un producto de cosmética coreana. Se trata de la web cosmeticoskorea.com. Los precios son asequibles, el package es muy original y encontramos muchas marcas que, seguramente, conozcamos (Skin79, Tonymoly, Etude house, etc). 



GASTOS DE ENVÍO

El envío es gratuito desde Corea y, prácticamente, envían a casi todos los países. También tienen un seguro de aduana para envíos certificados en España (2€). Creo que pagar estos 2 euros merece la pena ya que tr asegura que el paquete te llegará sin ningún problema. Además, no supone un gran gasto ya que estamos acostumbradas a los gastos de envío que nos cobran otras webs, incluso nacionales (entre 2 y 6 euros). También he visto que dan muestras de regalo en todos los pedidos.


SORTEOS

Cada mes realizan un sorteo en el que pueden participar las clientas de esta web. Aún no he participado en ninguno pero ya os contaré si llego a hacerlo. Además, por ser clienta, hay puntos de fidelidad que se pueden canjear por cupones descuento para utilizar en la web. Si sois nuevas, como yo, si le dais a "me gusta" en el Facebook de la web, os darán un cupón de 5 € de descuento para utilizar en la web.

Por si alguien está interesado, os dejo su página de Facebook aquí.

Sobre la web os puedo decir que si queréis algún producto que no esté en la web, os lo pueden traer sin ningún problema. Es cierto que la cosmética coreana viene en un idioma que no entendemos ni con el traductor de Google, por eso, si os ponéis en contacto, os asesorarán sobre los productos según la piel de cada persona. El correo electrónico para poneros en contacto es vicky@cosmeticoskorea.com. 

¿QUÉ ME HA LLAMADO A MI LA ATENCIÓN?

Son muy famosas las BB Cream coreanas, sobre todo las de Skin79, por ello, estaba buscando una y la he encontrado por 9,59 €. Os dejo el link aquí.


Un producto que no conocía y, que he descubierto gracias a esta web, es un tratamiento restaurador de la piel que repara y elimina las marcas y cicatrices producidas por el acné. Es de la marca Tonymoly y tiene un precio de 9,09 €. Este es el link.


No he podido ver toda la web pero, en cuanto haga un pedido, os contaré sobre los productos que haya probado! En la próxima entrada os mostraré una crema solar que tengo de Skin 79, entre otros productos!

¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO DE COSMÉTICOS COREANOS? ¿CONOCÍAIS ESTA WEB? ¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO DE LOS QUE HE MENCIONADO?

6 comentarios:

  1. Qué post más interesante!!a mi me gusta mucho la cosmética oriental, soy fan de la marca Shisheido y siempre me he fijado mucho en lo bien que tienen la piel!:) ya soy tu seguidora!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues desde hace poquito tengo una de las BB de Skin79 y me está gustando, así que me viene muy bien la info que das! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Las BB cream de Skin79 la verdad es que tienen unos reviews buenisimos, el dia que me decida a comprar una, sera sin duda una de esa marca! Y llevo mucho tiempo detras de algo de cosmetica asiatica, porque todo sea dicho, nos llevan siglos de adelanto. Probé un serum asiatico para unificar el tono e iluminar la piel, y solo en la primera aplicacion ya note los efectos! Y lo que mas me gusto, unos SPF altísimos. Me ha gustado mucho el post Silvia! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un protector solar de Skin 79 para la cara y me va genial, ya haré review la semana que viene!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante, voy a buscarla para probarla.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, conozco esa web he comprado varias veces (3-4 veces) está genial.
    vicky@cosmeticoskorea.com. es encantadora... envia siempre un montonazo de muestras, lo cual es genial pero a mi me genera ansia por mas productos.. je, je...
    Nunca he tenido problemas con el envio del paquete y no suele tardar mucho... dos semanas mas menos..
    Yo estoy encantada.


    ResponderEliminar