6 jun 2014

Lady Gaga: Fame


Hola! En el post de hoy os voy a hablar de un posible chollo que he conseguido. Seguid leyendo que os lo cuento todo todo!

Ayer, tras salir del gimnasio, fui a Mercadona (esto de tener un Mercadona cerca del gimnasio es muy malo porque sales con mucha hambre!!). Total que, cada vez que voy, siempre me traigo más de lo que me hacía falta. Entre las cosas que compré, iba este pack del famoso perfume FAME de LADY GAGA. Se que el día en que salió se agotó rapidísimo y que el precio rondaba los 20€, incluso los 30€ en algunos sitios. Al ver el precio del pack me sorprendió muchísimo y no me pude resistir, por ello... fue a la cesta rápidamente! El precio... 10,00 € !

El pack trae el bote de perfume de 50 ml y un body lotion de 75 ml, que por cierto el color es negro como el perfume. En los primeros días de su lanzamiento, fui a Sephora y olí el perfume, pensando que no olería nada bien, pero, para mi sorpresa, el olor me encantó. Además, el bote es muy original (muy Lady Gaga, hay que decirlo). 

Algo que me ha llamado mucho la atención son los componentes que, según Lady Gaga, lleva el perfume (por lo visto en una entrevista dijo que llevaba sangre, a saber...). Os dejo unas fotos para que veáis el package del perfume, el tamaño de cada bote y los componentes (copiados de la caja). Os dejo también un link donde os viene una foto de cada componente (una vez dentro de la web, debéis pinchar debajo de componentes para ver cada cosa). 







¿TENÉIS ESTE PERFUME? ¿LO HABÉIS OLIDO? ¿OS GUSTA EL OLOR? ¿OS GUSTA LADY GAGA?

5 comentarios:

  1. Menudo chollo, si yo lo viera por ese precio también me lo compraba, besotes!

    ResponderEliminar
  2. El bote es una pasada! Nunca lo he olido...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Qué buen precio! Me gustaría olerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto es muy dulce el aroma, pero en poquita cantidad no me disgusta y además esta genial de precio!! Aquí en Madrid no baja de los 20... un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a ver en Mercadona, es donde la compré! besitos guapísima!

      Eliminar