21 jul 2014

Cuando los exfoliantes llegaron a mi vida


Hola a todos!

Una semana más estoy de vuelta y hoy os traigo una entrada sobre los exfoliantes. Desde que los descubrí, no he parado de comprar botes y botes de exfoliantes de distintos olores. He usado todos de ellos y hoy os cuento mi opinión sobre cada uno de ellos y mi favorito. Se me olvidaba deciros que estoy haciendo cambios en el blog, como habréis notado, me ha ayudado un amigo mío y espero terminar de cambiar la apariencia del blog pronto!

Seguidme en Instagram: @lpadmblog http://instagram.com/lpadmblog

No os voy a contar en detalle cada exfoliante pero si os pondré el enlace de las entradas que hice o que hablé sobre ellos, exceptuando el de tutti frutti que es el único del que no os he hablado todavía.

EXFOLIANTE CORPORAL VAINILLA - YVES ROCHER 

El primero que tuve fue el tarro de vainilla de Yves Rocher, ya os hablé sobre él en esta entrada, pero os resumo precio, cantidad y opinión. 

Precio: 10,70 €/ Cantidad: 200 ml

Fue el primer exfoliante que tuve y la verdad es que me encantó. La cantidad no está nada mal pero el precio es un poco caro pero, como ya os dije, fue un regalo. El olor es muy agradable (a vainilla) y es exfoliación media. ¿A qué me refiero? quiero referirme a que hay exfoliantes más y menos suaves y, este, no es de los suaves. El tarro es muy original pero no lo compraría por el precio que tiene, ya que los hay más baratos y con la misma cantidad.



GELES DE DUCHA EXFOLIANTES, VARIOS OLORES - YVES ROCHER

Precio: 3,35 € / Cantidad: 200 ml

Otros que probé de Yves Rocher son geles. Tienen una textura más suave, un olor muy concentrado que se queda en la piel y yo compré 3 botes de distintos olores: mora, fresa y frambuesa. Ya os hablé de ellos en esta entrada. Me encantan por su olor pero tienes que usar muchísima cantidad para todo el cuerpo y esto hace que el bote baje muchísimo en pocas duchas. 



EXFOLIANTE TUTTI FRUTTI - PRIMOR

Precio: 2,99 € / Cantidad: 300 ml

Este exfoliante lo compré en la web de Primor para que me salieran los gastos de envío gratis. Pensaba que iba a ser un bote más pequeño pero mi sorpresa fue que es bastante grande. Se supone que huele a cerezas pero, nada más abrir el bote, me llegó un olor a piruleta concentradísimo. Es el más barato de todos los exfoliantes que os estoy enseñando hoy y el que más cantidad trae. Me encanta la textura que tiene (me recuerda a la granizada) y me entran ganas de coger una cuchara y empezar a comérmelo!!! Es el que más me gusta de todos (por si no se había notado) y es el que repetiré segurísimo cuando se acabe. Hay de varios olores pero a mi me llamó mucho la atención este por el color sobre todo.


¿USÁIS EXFOLIANTES CORPORALES? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS?

7 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de exfoliantes de cuerpo, pero sin duda son imprescindibles para cuidar nuestra piel así que seguro que el de primor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo exfoliantes enganchan!! ;)
    A ver si cojo el de Tutti Frutti que tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro ya te sigo, ahora te espero de vuelta preciosa.
    Espero que sigamos manteniendo contacto.
    besitos desde http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el de melon y sandia de el de Primor y a mi tambien me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también usaba exfoliantes de Yves Rocher pero me ha llamado mucho la atención el de Tutti Frutti de Primor!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de vainilla y me encantó! Me ha gustado el post! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una adicta a los exfoliantes y suelo usarlos con un guante de crin, para que asi a mi piel le haga mas efecto aun, y de Yves Rocher hace mucho que no uso ninguno, pero solian ser mis favoritos, pero el de primor tiene muy buena pinta (parece mermelada de fresa y la verdad que dan gana de comerselo!) la próxima vez que pase por primor buscare alguno que no me de alergia (que soy alergica a muchisimas frutas y eso me complica usar estos exfoliantes). Me ha encantado el post!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar