8 jul 2014

Pedido a Yves Rocher


Hola!!!

Una semana más ya estoy de vuelta aunque sea un poco tarde! He estado de compras y no he podido subir esta entrada antes. Hace una semana hice un pedido a Yves Roches que me ha llegado hoy y os lo voy a enseñar!

Antes que nada, (os hago un pequeño paréntesis antes de comenzar) podéis seguidme en mis instagrams, el personal y el del blog, os dejo los links:

Mi instagram personal (silviadoblas)

Mi instagram del blog (lpadmblog)

Desde que las exfoliantes corporales entraron en mi vida no paran de llegar botes y botes a mi casa de exfoliantes, sobre todo de Yves Rocher. Este pedido se basa básicamente en este tipo de producto, además de los regalos que siempre incluyen los de Yves Rocher.

Pedí tres geles exfoliantes de distintos olores: uno es de mora, otro de frambuesa y otro de fresa. El precio de cada es 3,35 € (aunque varía mucho). Solamente he probado el de fresa y la verdad que el olor se queda impregnado en la piel (huelen de maravilla). Traen 200 ml cada uno y es muy líquido, parecido al champú summer de Deliplus, para que sepáis lo líquido que es. En cuanto les de más uso, tendré una opinión formada y os contaré que me parece. Os dejo unas fotos de estos productos:


Como en todas las compras que realicéis en Yves Rocher podéis elegir un regalo, yo elegí uno también: un neceser y un lápiz de ojos negro. Aparte escogí 3 muestras (dos de colonias y otra de crema). Dentro de la caja también venía un talón de descuentos para algunas tiendas y webs. El neceser lo usaré para la playa, ya que me hacía falta uno y éste tiene un aspecto y unos colores tan veraniegos.




¿CÓMO VAN ESAS REBAJAS? ¿HABÉIS COMPRADO ALGO EN YVES ROCHER? ¿TENÉIS ALGO DE ESTO? ¿QUÉ OS PARECEN LAS EXFOLIANTES CORPORALES? ¿LAS HABÉIS USADO?

9 comentarios:

  1. Pues antes compraba mucho de esta marca pero ahora prefiero otras aunque hay que decir que sus geles de baño y exfoliantes son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado nada de la marca, aunque si la conozco. Los exfoliantes corporales me dan curiosidad. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de Yves Rocher los usaba hace mucho tiempo, pero fui cambiando por probar otras marcas y diferentes tipos, pero la verdad que estos el olor era genial =), y ese lapiz de ojos le tuve hace siglos tambien! Las rebajas de momento como siempre, una camiseta y poco mas XD. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas rebajas no me están gustando nada! No encuentro nada de lo que busco, no hay grandes descuentos, no se... Me han desanimado...

      Eliminar
  4. Los geles exfoliantes tienen buena pinta, estos en concreto no los he probado. A mi las rebajas tampoco me estan gustando!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo por aquí! Me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de yves rocher! :)

    ResponderEliminar
  7. El lápiz lo he utilizado y me gusta. Los exfoliantes tienen muy buena pinta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo Yves Rocher, tanto las fragancias básicas para ocasiones que no pidan mucho como las cremas pasando por los eyeliners y pintalabios.
    ¡Es todo genial! Me gusta mucho tu blog así que me quedaré por aquí para no perderme nada.

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar