11 sept 2014

Make up haul


Aloh!

Hoy vengo con un nuevo haul pero esta vez de maquillaje y accesorios que me he traído hoy a casa porque he estado de compras con una amiga esta tarde. Espero que os guste!


Necesitaba unas pinzas porque las mías estaban un tanto mal y tenía que renovarlas. Hoy entré en KIKO y vi estas (Tweezer) por 4,90 € (que venían en una funda y todo!). Me gustaron y se ve bastante buena.


Paso a todo lo que compré en Primor. Aprovechando el 4x3 que había me he traído estas 4 cositas:

Catrice - Defining blush (030 - Love & Peach)

Yo no solía utilizar coloretes (en muuuuy pocas ocasiones) porque no me llamaban mucho la atención, pero llevo tiempo queriendo comprar unos que no sean muy llamativos y que me gustaran para meterme poco a poco en 'el mundillo del colorete'. Así que este de Catrice me enamoró, supongo que fue por su tono coral (que me encantó) y el precio, que estaba bastante bien (3.99 €). (Os dejo una foto y un GIF). 




MAKEUP REVOLUTION:  Pressed Powder (Translucent)

Por fin me estreno con esta marca! he oído hablar mucho de ella, tanto bien como mal (pero sobre todo bien) y tenía ganas de probar algo de ella para juzgar por mi misma. Antes de coger estos polvos compactos, cogí uno de Sleek que me gustaron mucho pero el precio rondaba casi los 8 €, no es que fuera caro (tenía pensado comprarlos) sino que vi estos de Makeup Revolution y se parecían mucho pero el precio era mucho más bajo: 2,29 €. Así que esta fue mi oportunidad, dejé los otros y cogí estos, a ver que tal. También me gustó que trae su esponjita y el espejo por atrás, además del packaging tan original porque queda todo 'tan minimalista' recogido debajo de los polvos. Por supuesto, cogí el tono más claro que había. La única pega que le veo es que tenga el espejito debajo, porque seguro que se ensuciará mucho al meterlo en el neceser con los demás productos y puede que se arañe. 






Ecotools: Tapered blush (brocha)

No es la primera brocha que tengo de esta marca y repito porque me gustó mucho. Esta vez he comprado una brocha para los polvos compactos aunque, en realidad, es una brocha para los coloretes. Me gusta mucho el pelo que tiene esta brocha y, lo mejor de todo, que es ecológica. Está hecha con caña de bambú. Seguro que conocéis la marca porque muchas blogueras piden brochas de esta marca a Iherb. ¿Su precio? 5,55 €.



Catrice - Kohl kajal (180 - Too Cool For Pool)

Y este ha sido el regalo del 4x3 por ser el producto de menor precio! el color me encantó (un verde agua no muy llamativo pero suficiente para que resalte los ojos). Es de mis colores favoritos y cuando lo vi me enamoré del lápiz. El precio es 1,95 € aunque siempre podéis pillarlo gratis si cogéis el 4x3 de Primor!



Siento que haya sido tan larga la entrada y que no os haya aburrido mucho. ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿qué es lo último que os habéis comprado de maquillaje? 

10 comentarios:

  1. Hola Silvia! Yo la verdad es que no he probado ninguno de estos productos pero tengo infinitas ganas de probar la marca de Make up revolution y estrenarme como tu dices, sobre todo las paletas que oído que son una copia de la naked y de otras marcas. El colorete de catrice me gusta mucho, tiene un color muy bonito y se ve natural. Yo tampoco soy de mucho colorete, pero este tiene buena pinta. Muy buen post! Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Yo tenía muchas ganas de probar algo de esa marca y por fin! La verdad que las repisas estaban vacías y quedaban pocas cosas... Por lo que se ve tiene fama!

      Eliminar
  2. La verdad que tengo que probar los coloretes de catrice , son baratitos y parece que haga la función

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Yo llevo años con mis pinzas (siglos, han viajado conmigo a todos los lados) y siguen intactas, la verdad que tuve una suerte enorme cuando las compre, pero estas se ven buenas (mas que nada por la forma de la punta). El colorete es muy bonito! Y tengo entendido que los de catrice pigmentan muy bien y duran bastante, ademas que el tono te va a sentar genial. Lo del espejo de los polvos me ha dejado loquisima, esta debajo? Es la primera vez que veo algo asi XDD. El lapiz tiene un color genial, estoy en busqueda de una sombra asi, a ver si la encuentro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Mis pinzas me duraron unos 4-5 años pero están de pena. El colorete me gustó mucho así que iré probándolo poco a poco para verme bien porque me costará al principio... Sisi el espejo está debajo, no tiene ningún sentido la verdad... Es la única pega que le veo, por lo demás genial, ya los he probado y todo. Mmm la sombra de ese color la vi en KIKO, por lo menos se parecía mucho al lápiz!

      Muchas gracias por el comentario, besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Silvia! La verdad es que las ultimas pinzas que me compre, me las compre en el mercadona y estoy encantada con ellas, me van super bien, y están como le primer día, y eso que me las he llevado a todos los lados y a Londres jaja así que estupendas. Tengo que probar la marca Catrice porque cada vez veo a mas gente que se llevan cosas de esa marca y tiene pinta de ser buena. Tanto el lapiz como el blush tienen un color super bonito. Los polvos compactos la verdad es que cada vez me compro marcas diferentes pero ahora con los de Essence estoy encantada.

    Un beso!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      Las mías eran las de Mercadona pero de hace ya unos 4-5 años, alguna vez se me han caído, entonces las puntas ya no están como antes... De Catrice yo tengo pintauñas que me encantan y de maquillaje alguna que otra cosa y me gusta esa marca. Besitos!

      Eliminar
  5. Me apunto la brocha y el eyelinerverde de Catrice! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanta tu blog!!!
    he visto tu comentario y te sigo!!!
    un besazo!!
    por cierto me encanta la maca Kiko!! la pena que no se vende en mi provincia u.u
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/llego-septiembre.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo de maquillaje lo último que he comprado son los discontinuados de Essence, hace mucho que no compro Catrice, tengo sólo un par de sombras y un par de labiales o así y quiero hacerme con más cosas de la marca, las brochas de Ecotools son geniales, un besote!

    ResponderEliminar