17 nov 2014

ALL NEW: Sephora & MAC


Hola a todos!

Vuelvo un poco tarde porque he estado todo el fin de semana sin wifi hasta hace un par de minutos. Así que he aprovechado y me he puesto manos a la obra en el post de hoy. Es un poco extenso porque voy a hablar de dos colecciones nuevas que han sacado Sephora y MAC (una cada una, claro), pero voy a intentar ser lo más breve posible. Espero que os guste!

Algunas ya conoceréis la sección que 'inauguré' no hace mucho en mi blog: la he llamado All New, y aquí os iré enseñando las nuevas colecciones de marcas y más cosillas que sean interesantes y, sobre todo, que sean novedades. Ya os dije que no sólo me centraría en el mundo del maquillaje.

Comienzo por Sephora. La nueva colección de esta marca está basada en Cincuenta sombras de Grey, como muchas otras actualmente. La colección es asequible y yo la he visto en El Corte Inglés.


Está compuesta por 7 sombras de ojos, en tonos grises y tiene un precio de 11,90 €. Hasta finales de Noviembre hay una promoción de todas las sombras de la marca Sephora a 7 €, pero esto habría que consultar si entran ediciones limitadas (como esta). EDITO (18/11/2014): EN ESTA PROMOCIÓN NO SE INCLUYE ESTA COLECCIÓN (Gracias a Carmen por decírmelo!).

También cuenta con 7 esmaltes (la gran mayoría en tonos grises) y, entre ellos un top coat. El precio de estos productos ronda los 5 € (4,90 € exactamente). Contiene una máscara de pestañas Dramatic volume mascara Obsessive Grey por unos 18,90 €, un labial rojo por 14,50 € y un set de 3 brochas por 19,90 €. Os dejo las fotos aquí de todo:






Os dejo el video promocional de la edición limitada de Sephora:


Pasamos a la nueva colección de MAC que es una colaboración con el diseñor de moda Prabal Gurung.


Este es el cartel de presentación. Sobre la colección puedo deciros que el packaging es clásico, dorado y todo está hecho de forma cuadrada o rectangular. Los precios son más alto de lo normal en MAC (basado en el precio de EE.UU.; si allí es más cara, aquí será igual, cuando llegue a España). 

La colección está compuesta por 14 productos

  * 3 barras de labios (30 $)                         
                                                                          * 1 colorete en crema (70 $)
  * 3 brillos de labios (30 $)                         
                                                                          * 1 polvos bronceadores (70 $) 
  * 3 dúos de sombras (40 $)
                                                                          * 1 brocha (70 $)
  * 2 khol eye pencil (20 $)



Os dejo alguna foto en grande de la colección:







ESTO ES TODO! ¿QUÉ OS PARECE? ¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

15 comentarios:

  1. Personalmente me gusta más la colección de Sephora, no por lo de las sombras de grey que no me lo he leido ni he visto peli ni nada, sino por el diseño en sí, creo que pega más conmigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las dos pero las sombras de la colección de Sephora me encantan! y son más asequibles... besitos!

      Eliminar
  2. las 2 son espectaculares, pero creo que me quedo con la de Sephora por los colores, que me llaman mas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo chulisimo, yo todavia notengo nada de esta marca. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy de fan de Mac, en esta ocasión de quedo con Sephora, la gama de color es preciosa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! :D la de MAC me gustan algunas cosillas sueltas, lo malo va a ser el precio que, viendo los de EE.UU. aquí será mayor...

      Eliminar
  5. Halaaaaa... venga a ponernos los dientes largoss!!! Lo quiero TODO!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tampoco puedo comprarme todo esto, ojalá!!!

      Eliminar
  6. Las dos colecciones son preciosas! En cuanto a la de Sephora, la promoción que tienen actualmente no incluye los productos de nuevas colecciones, porque mi hermana se compró una sombra y un esmalte de uñas de esta edición y le comentaron que no se podía aplicar esta promoción. Besos, Silvia, y gracias por mantenernos informadas de las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! pues muchas gracias porque no sabía si incluían esta colección o no, ahora mismo lo edito! besitos :D

      Eliminar
  7. Vaya packaging el de MAC, telaaa lo dorado doradooo que es! :O

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Te he nominado a un premio en mi Blog. Pasate para ver de que se trata. Un besazo!
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, de la de Sephora me llama el labial y de la de Mac todo pero no voy a picar por precio, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar