11 feb 2015

Clon Dandelion blush by Benefit


ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hola a tod@s!

¿Qué tal os está yendo la semana? yo estoy montando muebles para mi cuarto y por eso no he podido actualizar antes el blog. Además he empezado el 2º cuatrimestre y estoy buscando todos los apuntes y libros que me hacen falta para estos meses... 

Pero he tenido este rato para poder actualizar el blog! Lo primero que os quería decir es que, como he dicho al principio de la entrada, estoy de sorteo, y podéis acceder a él en el enlace de más arriba o en la siguiente entrada a esta. Lo segundo es que en la cuenta de Instagram del blog (@lpadmblog) subo algunas cosillas de compras que hago, novedades o algo que encuentre y que crea que os pueda interesar.

Y paso ya a la entrada de hoy! 

En uno de los pedidos que hice a Buyincoins, incluí este colorete que es clon del Dandelion de Benefit. De precio estaba genial (2.44 €) y tenía mucha curiosidad por ver como era. Ha tardado aproximadamente un mes y el link es este

¿Qué me ha parecido?

Al abrir el paquete, vi que el packaging era igual al original y, a simple vista, parecía una copia clavada y perfecta. A medida que me fui fijando (vamos a ponernos 'tiquismiquis'), me fijé que venía un pelín manchado y la caja no era cuadrada perfectamente, viene un poco hecha polvo también. Al abrirla me encuentro con una brocha nada igualada y con 'los pelos' mirando cada uno a una dirección distinta (ahora lo veréis en las fotos). 

¿Y sobre el colorete?

Obviamente con esa brocha no lo he utilizado, lo apliqué con mi brocha de colorete. Pigmenta bien aunque hay que darle dos o tres pasadas si quieres que se note un poco más ya que es un color clarito. 

Por el precio que tiene y sabiendo de donde viene no puedo pedirle mucho. Este colorete me llegó el mismo día que el de MAC de Aliexpress que os enseñé tanto en la cuenta de Instagram del blog como en la entrada del concurso (ya que sorteo uno). Como ya os dije, ese colorete me sorprendió muchísimo ya que es casi igualito al original y pigmenta mucho! 

¿Merece la pena?

Pues depende. Pigmentar, pigmenta bien. Por este precio puedes comprar otro colorete de alguna marca low cost como Essence o Catrice (que seguramente serán mejores que una copia china). A mi me tentó la curiosidad y, no es que esté descontenta, pero no veo que se hayan preocupado mucho por hacer bien el colorete, nada más que hay que ver la brocha (en cambio en el de MAC de Aliexpress si veo que se 'lo han currado').




Tengo varios posts en mente (entre ellos productos terminados, reviews y algún otro que serán novedades en el blog y que espero que os gusten). Espero tener más tiempo para poder seguir como siempre, subiendo entrada cada 2-3 días. 

Besitos! 

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿HABÉIS COMPRADO ALGO EN BUYINCOINS?

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ te juro que no puedo creer lo que es esa brochaaaaaaa! Cómo les da la cara para vender algo así? No importa que sea un clon, son re caraduras!!!!!
    Nunca compré por Buyincoins, no tengo tarjeta y no me llevo bien con las compras online :P aparte no tengo trabajo, sino... derrocharía!! jajjaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé sorprendida cuando vi esa brocha... si es que parecería que ya está usada (y muy usada) si no fuera porque no está manchada de color. La brocha la he tirado y me lo aplico con mi brocha de siempre!

      Eliminar
  2. Yo por eso no me fio en cmprar maquillaje de buyincoins... lo que son otros productos sí, porque personalmente las brochas me encantan *_* pero maquillaje... no lo compraría en un bazar de todo a cien aquí, así que allí tampoco jaja pero todo es probar, por ejemplo el de aliexpress te ha salido redondo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo! Pero la curiosidad mató al gato! El de Aliexpress vi opiniones de otras personas que lo habían comprado y me decidí a pedir dos para sortear uno porque es una pasada!
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Salute!
    No, yo no he comprado nada ahí, no soy mucho de comprar en tiendas así, me gusta más ver las cosas para luego no llevarme una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado buyincoins pero esa brocha está mal mal... como tu dices cas prefiero invertir en marcas como essence o catrice cuyos productos tienen una calidad excelente y un precio imbatible. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado nada allí, pero la brocha da risa jajajajaja
    aunque el colorete no tiene mala pinta jijiji
    gracias por la info!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/nail-art.html

    ResponderEliminar